es | en

Your Title Goes Here

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

n
Your Title Goes Here
Your Title Goes Here

En 2020 el PANTONE 19-4052 Classic Blue fue elegido como el color del año. Es un tono azul atemporal e imperecedero que destaca por su elegancia y simplicidad.

Durante más de 20 años, el Color del Año de Pantone ha influido en el desarrollo de los productos y en las decisiones de compra de múltiples sectores: moda, decoración de interiores, diseño gráfico, diseño industrial, embalaje y envasado de productos.

El proceso de selección del Color del Año requiere de un profundo estudio y análisis de tendencias. Para llegar a la selección final de cada año, los expertos del color del Pantone Color Institute analizan a fondo el mercado en busca de nuevas influencias. 

Las influencias surgen de la industria del entretenimiento, películas en fase de rodaje, colecciones itinerantes de arte, nuevos artistas, moda, todas las áreas del diseño, destinos turísticos populares y nuevos estilos de vida, tendencias de juego y diversión, condiciones socioeconómicas, nuevas tecnologías, materiales, texturas y efectos que afectan al color, de relevantes plataformas de redes sociales e incluso de eventos deportivos de proyección global.

Este tono azul infunde calma, confianza y conexión; las cualidades reconfortantes del sugerente PANTONE 19-4052 Classic Blue resaltan nuestro deseo de consolidar unos cimientos fiables y estables sobre los que edificar nuestro camino hacia el umbral de una nueva era.

Leer más (https://store.pantone.com/es/es/color-of-the-year-2020-paletas-de-color)