Descubre por qué las relaciones públicas son esenciales para una estrategia SEO. Aquí 11 formas de obtener cobertura mediática.
La mayoría de la gente sabe que el SEO debe trabajarse como parte de un enfoque de marketing amplio, con otros canales que influyan en el éxito que tiene en la búsqueda. Esto podría ser marketing por correo electrónico, redes sociales o publicidad y promoción fuera de línea.
Sin embargo, diría que más grande que cualquiera de estas herramientas es el PR, porque el impacto que un buena buena estrategia de relaciones públicas puede tener en el rendimiento SEO es mucho más significativo que todas las estrategias combinadas.
¿Por qué las relaciones públicas son mucho más importantes que las demás? Los enlaces continúan siendo uno de los factores de clasificación más importantes en Google y otros motores de búsqueda, y obtener buenos es cada vez más difícil.
Las relaciones públicas pueden conducir a enlaces en algunos de los sitios web más poderosos e influyentes. Si incluso puedes obtener un poco de cobertura en sitios de periódicos nacionales, revistas de la industria grandes o sitios regionales populares esto puede elevar el rendimiento SEO al siguiente nivel y brindar beneficios en el futuro.
Leer más: https://www.searchenginejournal.com/pr-seo-ways-get-coverage/246037/#close